jueves, 8 de abril de 2010

Página 28

Crees que esto se ha extendido demasiado, pero decides probar que puedes. La espera se hace larga, cada vez más larga y cuando ya estás a punto de sucumbir, la botella desaparece ante tus sorprendidos ojos.

La caverna se ilumina gradualmente, pasando del rojo oscuro al blanco. Ahora se te aparecen dos ángeles que te escoltan a lo largo de una enorme escalera mecánica que va hacia el Cielo. Que seas feliz, ex-vago bebedor.


Moraleja
Niños: el alcohol es un vicio horrendo que, como habéis observado, no tiene nada de gracioso. Más bien lo contrario; ningún vago bebedor llega nunca a ser nada, ni a formar un hogar ni a tener una hermosa casa ni a un alto cargo en su compañía. El final de esta historia está un poco edulcorado. La pura verdad es que los vagos bebedores no se salvan ni van al Cielo ni alcanzan nunca la felicidad. Por eso, debéis evitar todos los vicios y alejaros como de ladrones de las drogas, el alcohol, el tabaco, el sexo entre iguales, el sexo interracial, el sexo entre diferentes sexos y el sexo en general. Así, y sólo así alcanzaréis la más pura felicidad y la plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario